El KS4 es un subwoofer b ipolar autoamplificado de altas prestaciones. Tiene una increíble potencia que asegura muy altas presiones manteniendo constante la calidad de sonido. El KS4 es ideal para grandes aplicaciones en directo , especialmente como sistemas de P.A. en giras, mide sólamente 16 cm de grueso y pesa 37Kg, lo que permite su uso en espacios más reducidos.. El KS4 está diseñado para integrarlo con otros productos K-array, por ejemplo con los satélites KH4 ó KH15 .
El KS4 usa ocho conos de 10' de largo alcance para las frecuencias bajas con bobinas de 2' , alimentado por 4 etapas de potencia con un total de 8 canales. Los altavoces están montados en una caja que asegura una alta rigidez y resistencia a las vibraciones. El sistema de accesorios integrados permite hacer un array con otros KS4 para cubrir escenarios al aire libre muy grandes.
Los transductores del KS4 están controlados por un módulo DSP interno, un software exclusivo permite controlar la caja acústica desde el PC. Todos los componentes del KS4 están diseñados y desarrollados por el departamento R&D de K-array y están hechos bajo la licencia K-array. El sistema de control de calidad de K-array garantiza el alto rendimiento de cada componente.
K-array KS4
Único en prestaciones-tamaño
Autoamplificado
Control remoto y DSP integrados
Cobertura horizontal y vertical
Diseño ultra-ligero
Accesorios integrados para volado y estacaje
Componentes de alta calidad para desempeños sobresalientes
Rápido y fácil montaje y desmontaje
Para usar como array independiente ó en combinación con otros sistemas K-array